COCINA COREANA EN RESTAURANTE MARU

Lo primero que te encuentras al entrar por la puerta es esa atención personal que tanto gusta, porque Rufino sabe como tratar a los clientes.

dsc_0116.jpg

Para comenzar trajo unos aperitivos tipicos coreanos, ensalada de algas, col china fermentada y calabacin laminado para no hacer larga la espera, aunque todo salió muy rápido.

Su especialidad son las barbacoas coreanas, y tanto, porque es una experiencia increible. Puedes elegir si cocinarla tu mismo o que te lo hagan ellos, por supuesto no ibamos da dejar pasar esta oportunidad y nos pusimos manos a la obra. Tienen una gran variedad de carnes aliñadas, marinadas, cortadas y todo lo que quieras.

Nuestra dificil elección fue rebanada de magro de ternera aliñada con aceite de sesamo y ajo.

Cuando llegó Rufino con la carne, te enciende los fogones y te explica brevemente los pasos para disfrutar al máxino de la barbacoa coreana, después pones la carne y la cocinas a tu gusto.

dsc_0131.jpg

¿Estabamos llenos? ¡ sí!

¿Queríamos mas? ¡Por supuesto!

 

La verdad que toda la carta tiene una pinta increible, pero es imposible probarlo todo de una sola visita, así que nos decidimos por un arroz cubierto con verdura, queso, bul go ki, huevo frito y chap che.

dsc_0128.jpg 

Y para terminar, un caldo de pasta de soja con tiras de ternera y verduras. De los mejores que he probado en mi vida , con un sabor intenso y muy sorprendente

Si quieres pasar un rato divertido y hacer una autentica barbacoa coreana en el centro de Madrid, este es tu sitio.

Facebook: @rteMaru

Instagram: @restaurantemaru