LOS REBONICOS DE BIENCOMIDOS: ARRELS ALCOY

Ubicado en Alcoy, en la provincia de Alicante, Arrels comienza su segunda andadura en la ciudad cambiando su ubicación y ampliando su restaurante ¡y de que manera!

Si bien su primera etapa en la Alcoy fue toda una sorpresa ya que de la nada surgió un restaurante que se situó en lo más alto en pocos meses, y que te ofrecía una cocina sorprendente cada vez que te sentabas a su mesa, en esta segunda etapa empezaba con las cosas mucho más difíciles, nueva ubicación, un restaurante mucho más amplio, una zona mas céntrica...¿Estarían a la altura?

Su nuevo restaurante es un espacio amplio, de lineas rectas, maderas claras, iluminación cuidada y un toque nórdico en su decoración..., todo son pequeños detalles que ayudan a que uno se sienta cómodo y empiece a disfrutar del espectáculo que es su cocina.

Resumir su cocina en unas pocas palabras es complicado, pero las más aproximadas serian "Fusión de autor", porque en Arrels hay fusión y mucha. Posiblemente en ningún restaurante puedas leer en su carta "Bocata de calamares", y unas lineas al lado "Foie ahumado y marinado con pan de cristal".

Una cocina que es capaz de ofrecerte un bocata de calamares en su carta que te recuerde a esos bocatas de bar de barrio, y a la vez puedas apreciar como lo han reinventado para ofrecértelo con una fantástica presentación y sin perder el sabor de lo autentico,...esa cocina tiene magia.

Bocata de calamares, by Arrels

Arrels te ofrece unos goyzas maravillosos de carne y verduras, pura cocina asiática, y a la vez de su cocina sale uno de los pulpos más espectaculares que hemos probado, pulpo a la brasa con un toque de alioli.

Creedme, en esa cocina tienen magia.

Goyzas by Arrels

Os hemos mencionado su pulpo, uno de los platos estrella de su anterior etapa, que hoy sigue sin perder ni un ápice de su grandeza, un pulpo a la brasa maravilloso, con un toque de alioli y con unas patatas al carbón que merece un articulo para el solo.

Pulpo a la brasa by Arrels Alcoy.

Mención a parte merece la atención de sala, atentos a cualquier petición, a que no falte ningún detalle, en definitiva a que te dediques a disfrutar de tu comida y olvides cualquier preocupación.

Pero sigamos con sus platos: podréis encontrar un precioso y fresco Tataki de atún o un Curry rojo de cerdo genial para los amantes del toque picante en las comidas.

Tatami de Atún by Arrels

Otro de sus platos estrella es el huevo a 63º con foie y patata trufada. Al probarlo a uno le entran unas ganas locas de levantarse y aplaudir, pero claro esas cosas siempre las piensa uno y pocas veces las hace, mas que nada por el resto de comensales, pero ganas de hacerlo dan. : ).

Os aconsejamos que mireis bien su carta, si tenéis alergias os encantará porque os especifican claramente qué platos podéis pedir y cuales tienen ingredientes que os pueden afectar: marisco, huevos, gluten...Un detalle que muchos agradecerán.

Y los postres..., pues caseros: clásicos y modernos, desde un flan a una panacota, no pueden ser más rebonicos.

Panacota by Arrels Alcoy.

En definitiva, Arrels es un Rebonico de Biencomidos.es por méritos propios, donde vais a disfrutar cada bocado que deis.

Pulsando AQUI tenéis su ubicación, y si queréis reservar AQUÍ tenéis su página de Facebook donde encontrareis todos los detalles.