HAMBURGUESA NOSTRA, REBONICOS EN MAJADAHONDA.

Son un clásico ya en nuestro Instagram porque sus hamburguesas son rebonicas, sus salsas espectaculares y sus restaurantes marcan la diferencia Hace bien poco inauguraron en Majadahona un nuevo espacio con propuestas innovadoras, mejorando una carta que parecía inmejorable, así que preparaos que empezamos.

El día 26 de Enero estos magos de la carne y de las hamburguesas en especial inauguraron en Majadahona su nuevo espacio gastronómico, una nueva apuesta por ofrecernos una alternativa donde la calidad y el diseño son una constante.

Situado en la calle Moreras 42, cuentan con una planta principal de más de 140 metros cuadrados, terraza, tienda de productos en crudo para que nos llevemos a casa sus mejores hamburguesas y las disfrutemos con los amiguetes, sus espectaculares salsas y panes artesanos,y... ojo que empiezan las novedades... ¡un take away! en el que podremos comprar nuestra hamburguesa preferida y llevárnosla recién hecha a casa. ¡Genios!


Su diseño interior invita a que disfrutemos tanto con los amiguetes como con nuestra pareja, una comida informal o una cita especial, y es que estaréis sentados entre ‘tajos’ auténticos de carnicero, básculas y picadores  de 1973, mesas para dos, cómodas butacas, y todo integrado con la magia de estos artistas, donde de verdad vais a biencomer y disfrutar.

Y llegamos ya a la carta, calidad e innovación, lo artesano con las nuevas tendencias, si existe un lugar donde todo esto fluya con soltura es en el nuevo espacio de Hamburguesa Nostra.

¿Alguien dijo sushi? pues Nostro Sushi: Ésta creación es la apuesta de Hamburguesa Nostra por ir “más allá”, porciones de la mejor carne de ternera española, poco hecha, enrollada en alga nori, tempurizada y cortada como si de sushi se tratase.  Pues ale, ahí tenéis.


Nostro sushi: ¡Así da gusto!

¿Más novedades? Nostra Majariega de carne madurada: Una pieza única de 180 gramos de carne de vaca gallega madurada en seco, siguiendo el proceso dry aged beef, para conseguir el mejor resultado en terneza y sabor. A pesar de ser más difícil de encontrar por ser complejo y costoso, el dry aged beef proporciona un resultado óptimo en 30 días de maduración que, unido al ragú de setas y jamón con el que se la corona, una fina tortilla de ajetes y queso crema y la guarnición de patatas fritas en AOVE, hacen de ‘Nostra Majariega una edición verdaderamente especial. 


No se puede ser ni más rebonica ni más rica.

Y no solo eso, la carta se amplía con Hamburguesa de pollo: Para los que preferís el pollo, nada mejor que 160 gramos de carne fresca de pollo de corral macerada con especias y servida con un topping de verduras asadas en su jugo, rúcula fresca y queso de oveja curado. 


¿Quien dijo que las hamburguesas de pollo eran para los flojos? Ahí queda eso.

Y también para ese amigo que está a dieta, que es vegetariano, o porque tenéis que dejar un poco la carne de lado... aquí tenéis ¡Nostros zoodles de verduras!: Espaguetis de verduras, la alternativa frente a los carbohidratos. Los hacen de calabacín, salteados con espárragos trigueros y reducción de tomates. 


¡Zoodles by Hamburguesa Nostra!  

Aquí os dejamos el enlace a su web, y pulsando aquí sabréis como llegar. Así que solo nos queda invitaros a disfrutar de esta propuesta, un lugar recomendado donde seguro que vais a disfrutar y a biencomer.