La hamburguesa más marinera.


Hamburguesa Nostra es un restaurante que siempre ha cuidado la calidad de sus productos, desde la mejor selección de carnes, sus verduras, incluso sus salsas son una maravilla, pero esta vez acudimos a conocer posiblemente la hamburguesa más valiente, su propuesta más rompedora: Mare Nostra.

Hamburguesa Nostra en Gourmet Experience

Una hamburguesa 100% marinera que te traslada a la playa, al mar...y lo hace de verdad. Aunque estábamos ya en Alicante, en el espacio que tiene Hamburguesa Nostra dentro de Gourmet Experience, nos transportó al mar con cada bocado, empezando por su pan  hecho con alga Nori y con su levadura de masa madre.

Mare Nostra


Y así empezamos a contaros lo que encontrareis en cada bocado:  hamburguesa de atún, pero no de cualquier atún, se nota el esmero que han puesto en la elaboración de esta encantadora propuesta y la calidad del producto

Chipirones...crujientes y bien rebonicos van coronando la hamburguesa, y entre ellos  destacamos unas huevas de pez volador que le quedan realmente genial.

Ramayo, un alga que le va que ni pintada, aportando un sabor bien marinero que os encantará, y para acabar su salsa tártara que esta hecha con sardinas ahumadas.

¿Nuestra impresión? Pues nos encantó, una propuesta tan atrevida tiene que estar bien estudiada, y los chicos de Hamburguesa Nostra lo han vuelto a conseguir, un producto espectacular que realmente consigue lo que te dice: Llevarte al mar, estés donde estés, te sentirás bien cerca de la playa.

Por cierto que también probamos sus entrantes: un guacamole natural que era una delicia, un pollo bien crujiente que estaba increíble y unas patatas bravas, que de verdad eran bravas. ( Sí, las patatas bravas tienen que picar, si no, son patatas con ketchup)

Y el postre...¡madre mía! Tarta de queso con sirope de arándanos casera, ¡pero casera casera! De verdad que no podéis iros sin probar esa pedazo de tarta.


Y una recomendación más: probad su espectacular alioli de ajos asados, una maravilla de sabor que además podéis llevaros a casa.

Por cierto, que los amiguitos de Hamburguesa Nostra en la Gourmet  Experience de Alicante son una pasada de majos, un saludo a Victor y al resto de rebonicos que estaban allí dando lo mejor.

Aquí tenéis el Facebook de Hamburguesa Nostra, y aquí su web...

Ale, ¡A biencomer!