SABOR GOURMET A PIE DE CALLE: STREET BY GRAMABAR

¿Os ha pasado alguna vez, que entráis en un local por casualidad y pedís una hamburguesa o un perrito..¿y el sabor que descubrís os ronda la cabeza durante días? Pues eso el lo que han conseguido en Street by Gramabar, un sabor genial en todo lo que hacen, la única diferencia es que aquí no es por casualidad, lo hacen genialmente porque saben, y además les gusta.

Partiendo de la comida tradicional venezolana han diseñado una serie de perritos calientes con divertidas combinaciones de ingredientes, salsas y pan artesano, y ademas han ampliado su carta con  hamburguesas espectaculares: ¡rebonicas por fuera y por dentro!

 Lo primero que te sorprende al llegar al Street es que es pequeñito, muy intimo, tienes la cocina al lado, los ves trabajar, los ves preparar tu pedido con el mismo cariño que lo harías tú en casa, y eso es genial.

Sus salsas te transportarán desde la calle Perez Galdos en el corazón de Madrid, hasta las calles de Venezuela, y para ello solo tienes que ir probando y disfrutando de todos los matices que éstas aportarán a sus platos. 

Y es que tienen una maravillosa salsa de jengibre, que con sus maravillosos Tequeños te hacen sonreír de lo espectaculares que resultan...¿que es un Tequeño?

Estos son los mejores tequeños de Madrid, y los tenéis en Street by Gramabar: queso rebozado con trigo, un plato típico de Venezuela que junto con la salsa de jengibre resulta un aperitivo espectacular.

Así empezamos nosotros, con este entrante que ya nos dejó un sabor de boca para recordar durante días.

Continuamos con una parrilla de carne y verduras, que para compartir entre dos os vendrá genial: Carne Angus, pollo o mixta, mezclado con una combinación de vegetales al grill, y si ademas la rociáis con la salsa Guasacaca....¡Genial! Por cierto que esta salsa y muchas de las que tienen las preparan ellos, esta en especial es muy típica y se obtiene con aguacate, lima, cilantro, perejil y ají dulce.

Y para despedirnos...y como no queríamos irnos sin probar sus increíbles perritos, pues nos zampamos uno... ¡y tienen una lista espectacular!

 Así que solo nos queda recomendaros que paséis a visitar a estos genios de la comida rápida, porque rápida no quiere decir que no sea de calidad, productos de primera, sabores gourmet en un rinconcito del centro de Madrid desde donde desprenden toda su magia.

Por cierto que no cierran a medio día, os lo podéis llevar a casa, comer allí, pedir desde dentro del local o desde su ventana a la calle....¡No podéis faltar!

Aquí os dejamos su Facebook y aquí como llegar hasta su precioso rincón

¡Saludos