Al Socaire: toda Cantabria en tu mesa.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

El jueves 12 de Abril estuvimos disfrutando en la inauguración de la terraza de los amigos de Al Socaire, un espectacular restaurante basado en la maravillosa cocina tradicional cántabra.

La terraza es una maravilla, no hay nada como estar al aire libre, cerca del Retiro y con vistas a preciosas escenas cántabras que te hacen sentir que estás allí mismo. Sin olvidar su barra… que nos hará disfrutar mucho más de las tardes y las noches de primavera y verano.

Si hablamos de sus platos os podemos hablar de ensaladas maravillosas, pulpo, rabas, anchoas… ¡incluso arroces! Los mejores productos cántabros son una parte esencial de este restaurante, y si a eso le añadís una cocina con experiencia y con ganas de convertir productos excelentes en platos inolvidables, pues os da como resultado una de las mejores experiencias culinarias de Madrid.

La decoración de Al Socaire es un punto y aparte, elegante, discreta y cuidando hasta los más mínimos detalles. Un restaurante en el que podréis disfrutar en celebraciones como bodas, comuniones, comidas familiares o de empresa, un sitio íntimo que os va a cuidar mucho.

Así que os recomendamos que visitéis este trocito de Cantabria en el corazón de Madrid. Aquí tenéis su web, esta es su dirección: C/ Pio Paroja 10 en Madrid, y el teléfono para que podáis reservar es +34914938804 .

Lo que más: Su espectacular terraza, sus platos, sus postres, su… ¡todo!

Lo que menos: ¡Que estaba lloviendo!

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí