Anchoas ligeras en sal de M.A. Revilla.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hace poco os presentamos las maravillosas anchoas con mantequilla de M.A. Revilla, hace unos días tuvimos la oportunidad de probar sus anchoas ligeras en sal, y si las de mantequilla nos aportaban matices ya olvidados en el tiempo y eran una delicia, estas anchoas bajas en sal son un todo un acierto.

No solo son una gran aportación para aquellas personas que necesitan realizar una dieta baja en sal, también para aquellos que buscamos una dieta más baja equilibrada, o simplemente porque buscamos que nuestros platos no tengan un exceso de sal para resaltar otros matices.

Aunque podemos disfrutar de estas anchoas solas, decidimos combinarlas con un queso fresco puro de cabra que adquirimos en una pequeña carnicería del Mercado de San Roque en Alcoy, ( por cierto un mercado certificado con 3 estrellas de calidad y del que os hablaremos algún día).

El resultado es una pequeña delicatessen que tenéis que probar. Las anchoas se integran perfectamente con el queso y dan como resultado un bocado maravilloso: al ser ligeras en sal nos permiten disfrutar también del sabor del queso fresco, una combinación perfecta.

Cuando trabajamos con un buen producto como este, el resultado es infinitamente superior al que obtendríamos con una marca blanca, la calidad de estas anchoas es incomparable, y os animamos a comprobarlo: probad una de Revilla y otra de marca blanca. Podéis hacerlo con los ojos vendados, con la luces apagadas… No vais a fallar, la calidad resalta siempre.

Existen mil y una combinaciones con este maravilloso producto, nosotros hemos optado por esta para presentaros estas magníficas anchoas que podréis encontrar en la web de M.A. Revilla, en el club Gourmet del Corte Inglés y también en algunos centros Carrefour.

Si sois de biencomer… estás anchoas no pueden faltar en vuestra mesa, las vais a disfrutar.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí