El arroz negro de Restaurante Eloy en el Campello 🏖

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Los que seguís Biencomidos ya sabéis que el Restaurante Eloy fue nuestro mejor restaurante en 2016 por su arroz del señoret, y repitió en 2017 por su arroz de Buey de mar. Hace poco volvimos para probar su nuevo plato: Arroz negro con bacalao. Y como nos dejaron entrar en su cocina, los traemos un pequeño vídeo para que veáis el proceso.

¿Que nos ha parecido? Pues que donde Fernando Picón ( el jefe de cocina) pone la mano sale oro, porque de un arroz que ha sido cocinado en todos los restaurantes y en todas las playas del Levante durante años sin aportar nada nuevo, el ha conseguido convertirlo en algo extraordinario y aportar un toque único que convierte lo común en todo un platazo.

Y lo que nos encanta de Restaurante Eloy es que sigue siendo un restaurante para todos, donde el espíritu que buscamos en los restaurantes y en los sitios que os recomendamos  se ve y se siente, porque no solo buscamos buena comida, buscamos una sonrisa, un ahora mismo, un tardará un poquito,un ¿como te gusta?, una cara de asombro 😳 cuando ven que te lo has acabado todo, un ¿la mesa de siempre?,  un hasta pronto.

Así que si estáis disfrutando de las playas de El Campello, o estáis cerca, Restaurante Eloy es un sitio de visita obligada si queréis disfrutar.

Aquí tenéis su teléfono 📞 965638004 por si queréis reservar y no quedaros sin probar su arroz .

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí