Una joya en las montañas; RQR Gastrobar en Ibi

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hace unos días estuvimos a disfrutando de la cocina de Ricardo Moltó en su restaurante RQR Gastrobar en Ibi, todo un clásico de la zona que tiene la fantástica capacidad de sorprendernos en cada visita.

Puede que pases por la puerta y no te des ni cuenta de que está allí, un sencillo cartel anuncia el RQR, y no hace falta más, porque donde destaca sobre los demás es en su cocina. Un local amplio, de tonos claros y bien iluminado donde tal vez el único “pero” sea la acústica.

Su carta es sencillamente maravillosa, platos para todos los gustos, sencillos a la vez que elaborados, y que sorprenden al paladar y al alma.

Ricardo Moltó lleva años al frente de su RQR y cada año que pasa sube un peldaño, sus platos se reinventan y sorprenden, convirtiendo cada visita en un acierto.

Nosotros disfrutamos entre otros platos su tataki de salmón rojo y helado de wasabi, una combinación perfecta donde los sabores de complementan, un bocado de esos que te sacan una sonrisa.

También probamos su coca con boletus y huevo a 65º, por cierto no intentéis comerla como una pizza… su masa es finísima y no soportará la ley de la gravedad.😃

Y por supuesto, también disfrutamos con sus vieiras, que ya son todo un clásico en el RQR y que solo en el RQR saben así de bien. Un plato sencillo pero maravilloso.

No nos queremos olvidar de su maravillosa carta de vinos ni de su genial servicio de mesa. Un restaurante 10 para disfrutar cualquier día y con la mejor compañía.

RQR GASTROBAR.

CALLE JUAN BROTONS 11, IBI

📞 966 336 046

Los comentarios están cerrados.