Esta maravilla de Katina Vich puede ser tuya.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Este sorteo nos encanta porque somos fans de Katina Vich y de sus increíbles creaciones, y que una de las piezas que ella crea en su taller de Mallorca puede llegar a alguno de vosotros es una maravilla 😃.

El jueves tendréis un especial sobre el Katinaria Cerámica Mediterránea aquí en la web, pero mientras podéis visitar su página pulsando aquí, y así podréis ver muchas de sus creaciones.

Para participar en el sorteo:

Se sorteará entre los que cumplan los siguientes requisitos:

Ser seguidor de las cuentas de Instagram de @katinaria.ceramicamediterranea y @biencomidos.es

– Dejar un comentario en el post del sorteo de nuestro Instagram contándonos tú plato favorito y con quien lo compartirías. (puedes comentar varias veces siempre que menciones a amigos diferentes)

– Solo se enviará a territorio nacional. (España).

– Si no se pudiera localizar al ganad@r en 7 días a partir del anuncio, se volvería a sortear entre los participantes.

– El sorteo se realizará el próximo Domingo 16 de septiembre de 2018, y se publicará el ganad@r en el perfil de Biencomidos.es en Instagram el mismo día.

– Cualquier incidencia no registrada en estas bases será resuelta por Katinaria Cerámica Mediterránea y Biencomidos.es según su criterio.

1 comentario

  • Juan carlos says:

    Mi plato favorito es la la lasagna casera que me hace un amigo italiano y que no la he encontrado en ningún restaurante. Los ingredientes italianos y el modo de preparación son su gran secreto.
    Lo compartiría con marga isern Bernat y con Juanjele tamu