Casa Elena: Un restaurante único e imprescindible.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hasta Cabañas de la Sagra en Toledo saltamos hoy para presentaros uno de los restaurantes imprescindibles de nuestra gastronomía: Casa Elena.

Una cocina que basa su trabajo e innovación en los productos regionales, que busca incansablemente la excelencia en cada detalle, y que partiendo de una cocina tradicional, ha conseguido que los sabores que salen de su cocina sean un homenaje a la mejor tradición gastronómica regional.

Una carta sencillamente espectacular, donde su chef Alberto Avilés con los productos de temporada ha creado una maravillosa carta repleta de platos tradicionales combinados con innovadoras recetas modernas.

A parte de poder elegir platos a la carta o un menú diario, disponéis de dos menús degustación magníficos, uno corto y otro largo con los que podréis degustar sus platos, y con los que disfrutareis tanto si sois de buen comer como si sois de probar un poco de todo.

Platos como pecho de vaca madura, o la presa ibérica marinada son un buen ejemplo de toda esa tradición gastronómica de la zona reconvertida en cocina moderna sin perder el espíritu tradicional.

Y si algo destaca también en Casa Elena son sus comedores: el pajar o el sobrado son dos espacios maravillosos, también sus espectaculares terrazas, donde aperitivos o cenas son toda una experiencia inolvidable.

Así que pinchando aquí os dejamos su web desde donde podréis ver su carta completa, Casa Elena se encuentra en la Calle Nueva 15 de Cabañas de la Sagra, Toledo, y su teléfono 📞 925355497.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí