Corvina Salvaje a la sal en Restaurante Eloy en El Campello.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Normalmente volvemos una o dos veces a los restaurantes que os recomendamos durante el mismo año, y difícilmente nos vuelven a sorprender tanto como en la primera ocasión, pero siempre que volvemos a Restaurante Eloy en El Campello salimos no solo biencomidos, también entusiasmados.

Nuestra idea era comer un poco de marisco y luego algún pescado de la zona, pero Fernando Picón nos sorprendió con una corvina a la sal que para nosotros fue todo un descubrimiento.

Para preparar una corvina a la sal hay dos cosas esenciales: la frescura de la corvina y los tiempos de horneado, y en Restaurante Eloy lo saben y lo preparan a la perfección.

El sabor de la corvina a la sal es una delicia, un pescado limpio, carnoso y sin espinas, que prácticamente se deshace en la boca. Un plato con el que van a disfrutar hasta aquellos que no son muy de pescado.

Así que ya sabéis, si estáis cerca de Él Campello por la zona de Alicante, tenéis que pasar a probar esta maravilla de plato, y si lo acompañáis con un buen vino blanco y algunas sardinas a la plancha… tenéis la despedida del verano perfecta.

Aquí os dejamos los datos de Restaurante Eloy para que guardéis una mesita. ¡Más fácil no lo tendréis!

📞 965 63 80 04

¡A disfrutar!

Los comentarios están cerrados.