Descubriendo maravillas: El rincón del Faro en Cullera.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hoy os llevamos hasta Cullera, allí llegamos tras la recomendación de un amiguete que nos habló de un arroz increíble de carabineros, vieiras y rape que preparaban en un precioso restaurante a orillas del mar.

Y así es como descubrimos el Rincón del Faro, un coqueto y elegante restaurante ubicado en la maravillosa Cullera, y situado a escasos metros de la playa.

Uno de los entrantes que pedimos y os recomendamos son las ostras frescas tocadas con polvo de jamón, ¿jamón con ostras? Pues si, una combinación muy acertada y juguetona. En España todavía tenemos la idea de que las ostras no se aderezan, que se comen con un toque de limón y ya está, pero deberíais ver como se preparan en la tierra de las ostras: Nueva Orleans, ¡mil combinaciones y todas espectaculares!, así que nos encantó encontrar un aderezo diferente, y acertado. Por cierto, la presentación de las ostras se lleva un diez.

Y vamos con el arroz, no solo su presentación en paella era preciosa, cuando lo probamos descubrimos que además de buena pinta tenía un sabor espectacular. Un buen caldo, un buen arroz, y sobre todo unos buenos ingredientes te dan un arroz equilibrado, pero geni@ que estaba detrás de los fogones le dio un toque mágico.

Así que solo nos queda recomendaros este magnifico restaurante y esperamos que disfrutéis igual que nosotros de cualquiera de sus arroces.

EL RINCÓN DEL FARO

C/ Ciutats Unides 1, 46400 Cullera, Valencia.

📞 961724563

Web www.elrincondelfaro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *