Descubriendo maravillas: Forn Sant Josep en Alcácer.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hoy os llevamos hasta la localidad valenciana de Alcácer, allí, en una pequeña calle se encuentra el Forn Sant Josep, una de esos Hornos y pastelerías tradicionales que siguen realizando sus productos artesanalmente, utilizando las mejores harinas y los mejores productos.

Y es justo ahí, en el producto donde notamos la gran diferencia, al probar una de sus empanadillas entenderéis el motivo, los más mayores redescubrireis los sabores de cuando erais más pequeños y las panaderías realizaban todos sus productos de forma artesanal y a diario. Los más jóvenes, descubriréis unas empanadillas totalmente diferentes a lo que estáis acostumbrados: una masa riquísima y dorada que envuelve un relleno maravilloso totalmente natural y con productos de temporada.

Empanadillas tradicionales del Forn Sant Josep de Alcasser.

Y si nos vamos a sus palitos artesanales de cacahuete… eso es jugar en otra liga. Una masa crujiente, sabrosa y rellena de cacahuetes, nada de sabores artificiales o polvo de cacahuete… cacahuetes de verdad para elaborar los mejores palitos salados que podréis encontrar en toda la Comunidad Valenciana.

Los mejores palitos que encontraréis.

Pasteles, dulces, tartas… en este horno encontrareis los productos más tradicionales de la repostería valenciana, pero no solo eso, este horno prepara un arroz al horno maravilloso y que os podréis llevar a casa los martes y los viernes bajo encargo. ( Por teléfono o desde su Facebook )

Arroz al horno… de verdad.

Solo nos queda invitaros a los que estéis cerca de Valencia a pasar a descubrir esta maravilla de horno y compartir con nosotros vuestras opiniones.

¡A bien comer!

Forn Sant Josep Alcasser

C/ Crist Rei 7, Alcasser

📞 961 23 15 32

Los comentarios están cerrados.