Descubriendo maravillas: Liberty Kitchen Alicante.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hoy os traemos un nuevo descubrimiento: Liberty Kitchen, un coqueto restaurante ubicado en el corazón de Alicante, ( Calle Poeta Quintana 70), donde en un ambiente distendido podréis disfrutar de una cocina internacional con magníficos toques asiáticos.

Costillas estilo Thai, todo un platazo que no puede faltar en vuestra mesa.

Uno de esos platos internacionales con toques asiáticos son sus magníficas costillas al estilo thai. Un plato imprescindible que aúna muchos de los sabores asiáticos sin hacernos perder el auténtico sabor de unas buenas costillas. Un excelente plato para compartir entre dos.

Taco de pulpo. Un 10 de 10.

Nos encanta el pulpo y los tacos mexicanos, unir esos dos mundos nos parecía un poco extraño…¡pero que acierto! No sabemos si es la primera vez que alguien lo hace, pero desde luego era la primera vez que lo nosotros lo probamos, y es una maravilla. El toque picante que aporta la chili , junto con el sabor del pulpo a la brasa, así como el resto de ingredientes ( rúcula, olivas, cebolla, limón, yogurt…) hacen de este taco un imprescindible en cualquier mesa. Original y fresco.

Un sitio 100% recomendable, donde además de un ambiente genial y una cocina innovadora, podréis disfrutar de unas estupendas cervezas 🍻 con los amigos o con vuestra pareja.

En nuestro mapa os dejamos su ubicación, y pinchando aquí tendréis acceso a su facebook.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí