Descubriendo platazos: Arrels Alcoy

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Desde hace ya unos años Arrels es uno de los restaurantes referencia de la Comunidad Valenciana y sin duda un referente gastronómico en la ciudad de Alcoy. Ya desde sus inicios apostaron por incorporar en su carta elementos de la gastronomía asiática y por los platos tradicionales mediterráneos.

Hace poco estuvimos visitándoles para redescubrir su carta, carta que varían con bastante frecuencia y que anima a visitarles una y otra vez para descubrir sus novedades.

Y de novedades de su carta os destacamos estas maravillas:

Tiradito de atún con gazpacho, para los amantes del atún este plato es un imprescindible, no solo porque el atún que utilizan es realmente bueno, la combinación tan genial que han conseguido con el gazpacho hace de este plato uno de los imprescindibles del verano. Un plato maravilloso que convencerá a cualquiera.

Steak tartar de vaca Angus, con un steak tartar pueden pasar dos cosas, o que sea una maravilla o que sea un completo despropósito, y este es un auténtico regalo de los dioses. 😃

Así que ya sabéis, si estáis por Alicante o cerca y queréis descubrir un restaurante sorprendente, solo tenéis que acercaros por Alcoy a descubrir Arrels.

Aquí os dejamos su facebook, y aquí tenéis sus datos para reservar:

RESTAURANTE ARRELS

Calle Agres 6, 03802 Alcoy

Teléfono: 965030812

Los comentarios están cerrados.