Eloy en El Campello, una cocina que va a más.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Ya son varias las veces que os hemos hablado de este coqueto restaurante situado en la localidad costera de El Campello, que por cierto tiene algunas de las mejores playas de la provincia de Alicante. ( algunas medio escondidas…así que tendréis que buscar por google maps un poco… 😃)

Esta vez la cocina del Eloy nos sorprendió con un jamón al horno aderezado de forma increíble, bien especiado, patatas, cebolla, tomate… una maravilla.

¿Y la presentación?, como debe ser: en su bandeja, sin trampa ni cartón, una corteza crujiente que da paso a una carne que se deshace. Una auténtica joya culinaria que deberéis encargar si queréis probarla.

Un jamón al horno como debe ser, sin trampa ni cartón.

Si a esto le sumáis sus arroces, su fideuá, su pescado fresco del día, sus sardinas, sus mejillones, sus maravillosas navajas… pues os da como resultado este maravilloso restaurante donde podéis disfrutar de una excelente comida sin preocuparos de la cartera, aquí la honradez y la cocina casera son su seña de identidad.

Ya son tres años en los que Eloy Restaurante está en nuestra lista de los mejores de España, y todo apunta a que están en el camino de no bajarse de la lista.

Si sois de los que disfrutan con las sardinas…no dudéis en pedirlas. Un 10.

Aquí os dejamos como llegar al Restaurante Eloy y también sus datos para que podáis reservar.

Restaurante Eloy

Ctra. Nacional, 332, km 124, 03560 El Campello Ver mapa

 Teléfono: 965638004

Visítales de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 y los sábados y domingos y festivos de 8:30 a 18:00

Casi se nos olvida esta maravilla. Un bocado genial.

Los comentarios están cerrados.