Ginebras imprescindibles: Mr. Lätt

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

En poco más de un año Mr. Lätt se ha convertido en una ginebra imprescindible para los amantes de los gin tonics premium.

Mr.Lätt está elaborada a partir de alcohol con base de grano seleccionado, y al que se le realizan 4 destilaciones, obteniendo así un alcohol perfecto al cual le infusionan 15 fantásticos botánicos, entre los que destacan el té Matcha, el kumquat, el enebro, la pimienta de Jamaica y la sorprendente mano de Buda.

Con esos elementos seleccionados de cada uno de los continentes, nace una ginebra con un frescor y un sabor diferente. Sus notas cítricas nos recuerdan que, aunque es una ginebra viajera y de mucho mundo, nació en el Mediterráneo.

Entre sus creadores se encuentra el prestigioso sumiller Tomás Moreno, varias veces seleccionado como mejor sumiller de la Comunidad Valenciana, el cual ha puesto todos sus conocimientos para conseguir una ginebra diferente e imprescindible.

No podemos olvidar su presentación: la elegante botella con la que se presenta Mr. Lätt la convierte sin duda en una de las más bonitas del mercado y que luce como ninguna junto a un buen barman.

Sin duda Mr.Lätt es una de las mejores ginebras nacionales, una elección genial para inaugurar la nueva sección de bebidas de Biencomidos.

Aquí os dejamos un enlace a su Facebook, y aquí uno a su tienda.

Los comentarios están cerrados.