Habana Vieja 58, los bocatas de nuestra querida Cuba

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Si os gusta biencomer seguro que conocéis la película Chef, en la que un cocinero de éxito sufre una terrible crítica culinaria al perder su cocina la magia que tenía en sus inicios, así que el Chef emprenderá la búsqueda de la ilusión por la cocina, y lo hará con su hijo y un buen amigo en una vieja food truck cubana, con la que recorrerán USA cocinando y descubriendo recetas ( los bocatas cubanos; camisa vieja, cubanitos…), sus orígenes y aquello que le hizo grande detrás de los fogones.

Pues bien, Habana Vieja 58 inauguró este sábado en Madrid, y estos amigos nos traen esos sabores de la vieja Cuba, esos bocatas de camisa vieja, esos sabores auténticos que se están perdiendo entre tanta comida prefabricada.

Así que si queréis tomaros una cerveza fresquita acompañada de un sabroso bocata cubano, este es vuestro sitio. Podéis tomarlo es sus mesas o directamente llevarlo a casa y disfrutarlo con una buena peli o serie. Nosotros recomendamos comerlo en la calle, allí, son bocatas para comerlos así, en el barrio , en la calle como harías en Cuba 🇨🇺.

Porque otra cosa que no os perdéis perder es su decoración y habientación, les ha quedado un rinconcito muy chulo donde va a ser muy fácil sentarnos con los amigos y echarnos unas risas, y disfrutar de nuestros bocatas.

Así que solo nos queda recomendaros que paséis a conocerles y que nos mandéis vuestras fotos en este rinconcito cubano en el corazón de Madrid.

Aquí tenéis su Facebook donde podréis encontrar su teléfono y como llegar. ¡A biencomer!

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí