Imprescindibles: Arzúa Madrid, el placer de comer.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hace unos días estuvimos en el Restaurante Arzúa, una de las propuestas más refrescantes, novedosas y geniales que han aterrizado en los últimos años en Madrid.

Situado en el Paseo de la Castellana 105 ( justo enfrente del Santiago Bernabéu), Arzúa es un restaurante que se empieza a disfrutar solo al entrar, su decoración es moderna, utiliza una madera preciosa que junto con la luz que entra a través de sus grandes ventanales son los protagonistas de darte la bienvenida al entrar.

Sabéis que somos unos enamorados de los hornos Josper, ¡pues aquí tienen uno!, ya solo por este motivo merece la pena conocer la cocina del Restaurante Arzúa. Si a eso le sumáis que utilizan solo productos de primera calidad, y. que su chef es José Olmos Fernández… pues queda claro que este restaurante es un Top de Madrid.

Las mejores costillas de Madrid

Lo tenemos muy claro: las costillas de cerdo que preparan en Arzúa son una auténtica maravilla: horneadas lentamente en su horno de carbón y aderezadas de cuatro formas distintas: barbacoa, poblano, oriental y mediterráneo, convierten a este espectacular plato en imprescindible en vuestra visita.

Los 4 tipos de aderezos de los costillares de Arzúa son una maravilla.

Por cierto, podréis elegir el acompañamiento de vuestro costillar de 4 guarniciones diferentes: Patatas fritas de la casa, verduras de temporada salteadas, patata baby asada y por supuesto con Arroz Yakimesi, que para nosotros fue un descubrimiento, un acierto más de los genios detrás de Arzúa.

Una completa carta para atender a todos los gustos.

Aunque hemos empezado con un costillar, la carta contiene platos para todos los gustos, como por ejemplo su ensalada de Burrata y carpaccio de tomate con pesto de nuez. Un plato ligero y maravilloso, con una presentación estupenda y donde se nota que todos los detalles han sido mimados.

La ensalada de burrata más rebonica del mundo.

Otro de los platos que nos sugirieron probar era su Patata Ratte con picadillo y queso Arzúa, y aunque podáis pensar que es un plato sencillo y que no puede sorprender… os diremos una cosa: Error, es todo un platazo, y el motivo no es otro que la utilización de una materia prima genial y una gran cocina. Acostumbraros: cualquier plato sencillo en Arzúa lo convierten en una maravillosa sorpresa.

Súper patata ratte, un descubrimiento que no puede faltar en vuestra mesa.

Otro de nuestros platos preferidos fue uno que tal vez sorprenda a las mentes más tradicionales: Taco de oreja y gambón al ajillo, un plato que combina perfectamente dos mundos y que nos dejó maravillados. De mil formas habíamos visto hacer los tacos, pero esta es sencillamente genial, la oreja junto con la gamba forman una combinación muy interesante. Así que anotadlo porque tenéis que probarlo sin excusas..

Imposible resistir a este taco de oreja y gambón.

La mejor cheesecake la encontraréis en Arzúa, increíble.

Y no podemos despedirnos sin recomendaros la magnífica, increíble y maravillosa cheesecake que encontraréis en Arzúa, no hemos dudado y así os lo contamos en facebook… LA MEJOR de todo Madrid, así que si sois amantes de los grandes postres y sobre todo de la cheeesecake probadla y juzgad, es una maravilla.

Así de rebonica es la cheesecake que encontraréis en Arzúa…maravillosa.

Solo nos queda recomendaros que paséis q conocer este maravilloso rinconcito, tenéis menús para comer desde poco más de 10 euros y una cena bien completa os saldrá por unos 24, así que solo queda que paséis a disfrutar. Los tenéis ya en nuestro mapa y aquí os dejamos un enlace a su web.

¡A biencomer!

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí