Imprescindibles: Celso y Manolo, puro Madrid.
¿Dónde se encuentra?
¿Qué se cuece en él?
Si alguien entrase con los ojos vendados a Celso y Manolo, y al quitarle la venda le preguntasen dónde se encuentra, respondería sin dudar que en Madrid.
Y es que este restaurante tiene el alma de Madrid grabada en su adn, una apariencia de taberna clásica y castiza, pero a su vez cargada de modernidad.
Una maravillosa y espectacular barra nos recibe al entrar, donde además de poder sentaros a disfrutar de sus vermuts, vinos y cervezas, podemos sorprendernos viendo cómo preparan algunos de sus mejores platos.
Su carta está repleta de ingeniosos y divertidos platos como su Chuletón de Buey que consta de un tomate espectacular, piñones, papaya, mango, pepino, cebolla roja, aguacate y un maravilloso aceite de oliva, y si, aunque no tenga buey ni chuletón le pueden llamar como a ellos les de la gana porque es una auténtica genialidad.
Otro de sus platos estrella: atún rojo con foie, un atún fresco que preparan a la plancha junto con foie y acompañado de unas patatas fritas caseras buenísimas. Posiblemente de los mejores atunes que hemos probado.
En definitiva, Celso y Manolo es un templo donde podéis biencomer, beber, vivir y sonreír como en pocos sitios de Madrid.
Directamente a nuestra lista de imprescindibles y en el top 5 de Madrid.
Los comentarios están cerrados.