Imprescindibles: Celso y Manolo, puro Madrid.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Si alguien entrase con los ojos vendados a Celso y Manolo, y al quitarle la venda le preguntasen dónde se encuentra, respondería sin dudar que en Madrid.

Y es que este restaurante tiene el alma de Madrid grabada en su adn, una apariencia de taberna clásica y castiza, pero a su vez cargada de modernidad.

Una maravillosa y espectacular barra nos recibe al entrar, donde además de poder sentaros a disfrutar de sus vermuts, vinos y cervezas, podemos sorprendernos viendo cómo preparan algunos de sus mejores platos.

Su carta está repleta de ingeniosos y divertidos platos como su Chuletón de Buey que consta de un tomate espectacular, piñones, papaya, mango, pepino, cebolla roja, aguacate y un maravilloso aceite de oliva, y si, aunque no tenga buey ni chuletón le pueden llamar como a ellos les de la gana porque es una auténtica genialidad.

Otro de sus platos estrella: atún rojo con foie, un atún fresco que preparan a la plancha junto con foie y acompañado de unas patatas fritas caseras buenísimas. Posiblemente de los mejores atunes que hemos probado.

En definitiva, Celso y Manolo es un templo donde podéis biencomer, beber, vivir y sonreír como en pocos sitios de Madrid.

Directamente a nuestra lista de imprescindibles y en el top 5 de Madrid.

Aquí tenéis un enlace a su instagram y aquí uno a su web.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí