Imprescindibles: Divino Urbanova en Alicante, disfrutando frente al mar.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Divino Urbanovaesta situado en pleno paseo marítimo de Alicante, en la zona de Urbanova, un paseo pegado al mar repleto de pequeños y coquetos restaurantes. Y fue a ese paseo donde acudimos a conocer un restaurante del que todo el mundo hablaba pero que nunca veréis en estas paginas, no por estar de moda puedes hinchar los precios y dar un servicio mediocre.

Pero a lo que vamos, mientras esperábamos a unos amigos nos pedimos una cola en la terraza de Divino, y solo pidiendo dos colas nos dieron un trato genial. Cuando ojeamos su carta vimos que tenia unas propuestas interesantes, e incluso un menú super completo a un precio muy muy chulo, así que lo anotamos para acudir en cuanto tuviésemos un hueco.

Y llegó el día en que volvimos Alicante y decidimos reservar en Divino Urbanova, por cierto que si tenéis perrete los admiten en su terraza y ademas le pondrán agua en un plato para perretes.

La carta tiene propuestas geniales, carnes a la brasa, arroces… todo muy buena pinta y precios muy competitivos, pero decidimos ir a por el menú. ¿Sería uno de esos menús engañabobos con mucho nombre y luego poca cosa? ¿Un menú con arroz con bogavante por poco mas de 20 euros?

Pues ya os podemos decir que es un señor menú, con unos entrantes geniales y completos: Salmón con queso al grill, unos huevos rotos con foie espectacular, pero sobre todo el plato principal que elegimos: un arroz con bogavante 🦞 apoteósico. Tenéis la opción de elegir si lo queréis caldoso, meloso o seco. Nosotros optamos por el meloso, pero seguro que todas son grandes opciones.

De todas las cosas buenas de Divino destacamos dos: la calidad de la comida y sobre todo el trato, un trato excepcional, de verdad que son un encanto.

Tampoco vamos a olvidar la decoración, de estilo industrial con unas preciosas bombillas que le dan una calidez y un ambiente sensacional.

Aquí os dejamos los datos para reservar, y su dirección y aquí un enlace a su Facebook

DIVINO URBANOVA

Paseo tomas dura local 12 playa urbanova

Alicante

📞 965 18 85 93

Los comentarios están cerrados.