Imprescindibles: Més que Arròs en Lliria.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Valencia es la tierra de los arroces por excelencia, y bien cerca de la capital del Turia tenéis un pueblecito llamado Lliria , pues allí, en una pequeña y estrecha calle se encuentra nuestro último imprescindible de 2018: Més que arròs.

Mès que Arròs tiene una decoración sencilla que juega a la perfección con la luz que entra a través de sus amplios ventanales, y que sin duda es también uno de los protagonistas del restaurante.

Su carta es sencilla, con platos de toda la vida en los que destaca la calidad del producto, porque no solo es una arrocería, encontraréis platos como su cochinillo o un lomo alto de vaca mayor que son un espectáculo.

Como entrante de la casa nos ofrecieron una maravillosa tortilla de patata desmontada con alioli… una delicia.

Nosotros ya sabéis que somos muy de arroz, así que optamos por un arroz del señoret, y cómo podéis ver en la foto es todo un platazo, un sabor magnífico y el arroz en su punto.

También pedimos unas croquetas, una de boletus y otra de cocido… y en ambos casos disfrutamos con la cremosidad y con los sabores. Un diez.

Y como toda buena comida tiene que acabar con un señor postre, optamos por un clásico el tiramisú, y por otro clásico: calabaza al horno. 🎃

En ambos casos disfrutamos, cuando los ingredientes son de calidad y cuando en la cocina tienen tablas… el resultado se nota.

Así que solo nos queda recomendaros este rinconcito en Lliria, os dejamos un enlace a su web aquí, y su ubicación la podéis encontrar en nuestro mapa.

Dentro de poco os anunciaremos nuestros 10 Restaurantes Imprescindibles de España 2018. ¿Estará Més que Arròs? Pues el próximo 26 de Diciembre lo sabréis en nuestra web.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí