Imprescindibles: Ottica Madrid, pasión y vanguardia.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Ottica se ha convertido en poco tiempo en un restaurante imprescindible en Madrid, su diseño vanguardista y su cocina europea con toques castizos lo han convertido en un restaurante de visita obligada si estás en Madrid.

Su diseño moderno es espectacular, la mezcla de luces y colores hacen que cualquier visita a Ottica se convierta en algo más que en una sencilla comida. Ottica se transforma de día y de noche ofreciendo a sus clientes mucho más que una experiencia gastronómica.

Y si de experiencias gastronómicas hablamos, su lasaña de rabo de toro es el plato imprescindible que le da ese toque castizo al restaurante.

Lasaña de rabo de toro. Impresionante.

Aunque el tren culinario no se detiene solo ahí, en Ottica encontraréis platos de prácticamente todo el planeta, desde maravillosas quesadillas a increíbles tatakis de atún… Sin duda, en su carta encontraréis un plato especial preparado para vosotros.

Quesadillas by Ottica

Sabéis que somos muy de postres, pues aquí en Ottica han desbordado nuestras expectativas, autenticas maravillas como lo son sus tartas de zanahoria o de chocolate.

Esta maravilla llamada Ottica es un firme candidato a nuestro Restaurante Imprescindible del año.

Aquí os dejamos un enlace a su web y aquí a su facebook. Y su teléfono para reservar: tel:+34914162585. En nuestro mapa encontraréis su ubicación para llegar sin problemas.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí