Imprescindibles: Più di Prima Madrid, lo mejor de Italia.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Todos creemos conocer la cocina Italiana hasta que vamos a Italia y probamos su auténtica comida y nos sumergimos en un mundo de sabores increíbles donde no todo es pizza y pasta.

La otra opción para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana es pasar por Più di Prima en Madrid, donde el chef veneciano Stefano Francin nos trae la alta cocina italiana en un proyecto culinario sensacional, pura cocina italiana surgida de las regiones de Véneto, Piamonte, Abruzo y La Toscana.

Imprescindibles son sus risotto del Norte de Italia, preparados con arroces italianos y terminados con sus trufas blancas o negras directamente en nuestra mesa. Una auténtica delicia que ha sido reconocida como uno de los 5 mejores risotto del mundo.

Otro de los puntos fuertes de Più di Prima son las pastas, y es que no solo es fresca, la elaboran siguiendo una tradicional receta del siglo XV, preparada en el momento y de forma artesanal.

Aquí destacamos sus raviolone con crema de Parmigiano, yema de huevo de corral, espinacas y trufa rayada directamente en nuestra mesa.

Y como hemos comentado anteriormente, no todo es pasta o pizza en Italia, aprovechad sus excelentes entrantes para adentraros en una gastronomía tan maravillosa como extensa, debéis de probar sus Vitello Tonatto, su increíble burrata o su Milanesa cocinada al momento y que es un platazo para compartir.

Y otro punto fuerte (realmente todos son puntos fuertes 😃) , son sus postres caseros donde su Tiramisú veneciano, con chocolate y amaretto es para nosotros una auténtica obra de arte. Y si no sois de chocolate tenéis opciones sensacionales como su Mojito semifrio con tres texturas.

Con una carta de vinos sensacional con más de 40 referencias de la bella Italia, acompañados por vinos nacionales y con una decoración a la altura de su cocina, Più di Prima es una de las ofertas más interesantes de Madrid, un restaurante donde las sobremesas son sobremesas, un lugar donde disfrutar con amigos, nuestra pareja o con compañeros.

Está ubicado en el Paseo Pintor Rosales 30, también encontraréis su ubicación en nuestro mapa de Imprescindibles, os dejamos un enlace a su web pulsando aquí.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí