Imprescindibles: San Francisco Restaurante, verde que te quiero verde.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Un color que define San Francisco restaurante es el maravilloso verde de sus jardines, un verde puro que te llega hasta dentro y que te invita a disfrutar de este completísimo restaurante.

Y dejando a un lado su fantástica ubicación y su aire puro, ahora os contamos porque para nosotros es uno de nuestros imprescindibles.

Cocina de cuchara, carnes a la parrilla o pescados frescos, postres caseros y una carta de vinos espectacular, todo eso y mucho más es lo que encontraréis en este sensacional restaurante.

Su cocido madrileño de los viernes es un sueño, así que si habéis escuchado hablar del famoso cocido madrileño, aquí es donde tenéis que venir a probarlo. Una auténtica delicia que tenéis que conocer.

Llevan cuarenta años siendo un referente, y prueba de ello es la calidad de sus productos que llegan desde los cuatro puntos cardinales, desde Vigo llegan sus pescados frescos, desde la ribera Navarra hortalizas, desde Lleida sus hígados de pato frescos, o sus carnes rojas que llegan desde el Bierzo.

Ingredientes necesarios e imprescindibles para elaborar platazos como su paletilla asada de cordero o el arroz caldoso con bogavante.

Y si sois amantes de los postres caseros y bien elaborados, habréis acertado de nuevo, en San Francisco Restaurante los postres son una auténtica maravilla.

Así que solo nos queda recomendaros que si tenéis oportunidad de pasar a conocer esta maravilla de restaurante no os lo penséis. Es ideal para cenar con vuestra pareja, o para cualquier celebración.

Aquí os dejamos su web, y en nuestro mapa encontraréis su ubicación.

Los comentarios están cerrados.