Imprescindibles: Tejas Verdes San Sebastián de los Reyes.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hoy os presentamos un restaurante dentro de un bosque, o un bosque con restaurante o un increíble restaurante con un bosque maravilloso 😃… y todo a pocos minutos de Madrid.

Y es que el restaurante Tejas Verdes está en el corazón de San Sebastián de los Reyes, y allí mismo tiene un espectacular bosque 🌳 que tenéis que pasar a descubrir, no solo por su excelente cocina, también para disfrutar de ese maravilloso jardín.

Un entorno para disfrutar.

La historia de Tejas Verdes se remonta a la mitad siglo pasado cuando la familia Mayoral construyó este caserón castellano y además plantó lo que hoy se ha convertido es un maravilloso jardín.

Y desde entonces, allí ha permanecido viendo como cambiaba la cuidad, cómo avanzaba España, y como su cocina con tintes vascos permanecía fiel a sus principios, agazapada esperando a sorprender a los clientes que se sienten a comer a cubierto por sus preciosos techos de madera, o disfrutando de la sombra de sus árboles.

Cualquier comida en este jardín es una maravilla

Si el exterior es precioso, el interior es acogedor y cálido.

Comida tradicional , productos de temporada y de calidad son algunas de las señas de identidad de Tejas Verdes, y decimos alguna porque después de conocer a los actuales dueños, nietos de los fundadores, también tenemos que resaltar la pasión por su restaurante, por su historia, por esas paredes que albergan mucho más que un restaurante, los detalles de la decoración, la historia que atesoran que sus cerámicas de Talavera o de Puente del Arzobispo, todo tiene un gusto exquisito.

Imprescindible: Tartar de anchoas.

Si te gusta la buena carne, siéntate y disfruta.

Un lugar donde el plato más sencillo se convierte en un platazo.

Una carta maravillosa, con platos que contentarán al más exigente de los paladares, y donde nosotros destacamos su pescado a la sal y su magnífico tartar de anchoas. (¡una joya!)

Y no os olvidéis de pedir postre, nosotros probamos una magnífica tarta tatin de manzana que entra directa en nuestra lista de postres favoritos.

Posiblemente la mejor Tarta Tatin de Madrid

Todo servido y presentado con un exquisito gusto, y con raciones espléndidas, un lugar donde disfrutar en pareja o con amigos.

Un restaurante donde podéis organizar cualquier evento que se os ocurra porque su jardín aporta un toque que no encontrareis en ningún lugar de Madrid.

Aquí os dejamos un enlace a su web, y aquí uno a su facebook, tenéis la ubicación también en nuestro mapa.

Solo nos queda recomendaros que los visitéis, pero sobre todo que disfrutéis.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí