Imprescindibles: Wasamole Alicante, la fusión perfecta.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Wasamole es uno de esos sitios en los que cuando entras por la puerta tienes la sensación de que vas a disfrutar seguro. Ubicado cerca del mercado Central de Alicante, Wasamole es un restaurante que fusiona la cocina asiática y mexicana como nadie, propuestas geniales, originales y maravillosas que harán que vuestra comida sea toda una experiencia.

Su carta es corta, pero tiene lo necesario para convertir cualquier visita en todo un acierto, el servicio de sala es genial, te explican la carta, te sugieren, te preguntan… un trato excelente y un asesoramiento 10. En estos tiempos que corren, se agradece que te miren a la cara y te hablen con el cariño que lo hacen de sus platos.

Atún picante. Si os gusta el picante… ouhhh yeah!

El atún picante que tenéis en la imagen es una maravillosa elección si os gusta el picante, pica de verdad, un seis o siete sobre 10 nos dijeron, y si, al fin un sitio donde ponen picante del bueno, porque pica pero aun así no pierdes el frescor ni el sabor del atún. Una presentación genial. Todo un platazo.

La presentación es maravillosa y el cactus salero… ¡lo más grande!

Otro de los platos que obligatoriamente tenéis que probar son sus tacos de carnitas con maíz azul y salsa Macha de turrón. Sin duda los mejores tacos que hemos probado en muchísimo tiempo, desde la tortita hasta su increíble salsa de turrón tienen detalles y matices que son inolvidables… una ingeniosa mezcla que convierte este plato en una petición obligatoria si vais a visitarles. Es una obra de arte.

Platazo que tenéis que probar si o si.

Su plato de Carrilera de ternera con calabaza y wuakame fue nuestra última elección de su carta, una carne excelente que se deshacía solo con aplastarla , bien jugosa y sabrosa, aderezada perfectamente con toques asiáticos y mexicanos. Venia acompañado por unos panecillos calientes tipo Bao. Todo un acierto.

Y bueno… también pedimos postre. 😅 Pero nos lo comimos antes de la foto. 🤦🏻‍♂️

Solo nos queda recomendaros que les visitéis, seguro que vais a disfrutar como nosotros.

Pinchando aquí os dejamos su Instagram y aquí debajo tenéis sus datos para reservar.

WASAMOLE

Calle Jose Gutiérrez Petén 5, Alicante.

📞 865780382

Los comentarios están cerrados.