Katinaria: La Cerámica de los grandes platos.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Katina Vich es una ceramista, una creadora de las más bellas piezas para la restauración que hemos visto en mucho tiempo, piezas que ella misma crea en su taller de Mallorca.

Son 160 años de tradición en la familia de Katina, 160 años creando cosas preciosas, cerámicas personalizadas que realzan el alma, que inspiran, que forman parte de tu vida, porque están diseñados para ti. Y eso no lo encontráis en ningún gran almacén.

Así de bien luce el plato más sencillo en una de las creaciones de Katina.

Katina es una enamorada de su trabajo, de los detalles, de las creaciones únicas, una artista rebelde que desde hace unos años empezó a colaborar con restaurantes y hoteles creando vajillas que incorporan la personalidad del restaurante o incluso realizadas especialmente para realzar un plato.

Como veis en las fotografías todas sus creaciones son diferentes, y es que al igual que el saber cocinar es importantísimo, saber presentar la comida para realzar todos sus matices, toda su magia también lo es. Y por eso Katina trabaja codo con codo con los restauradores consiguiendo una armonía perfecta de las recetas y sus cerámicas.

Un plato de calamares cobra vida y se convierte en un platazo cuando lo ves así de bien.

Y no solo eso, podéis encargar una cerámica personalizada, que encaje con vuestra casa, con vuestros gustos o para una fecha especial, y de verdad veréis como quedáis encantados.

Tener una pieza de una artista como Katina Vich en cualquier mesa es un como tener un cuadro de un grande en casa.

Una sencilla ensalada con atún se convierte en LA ENSALADA cuando se sirve en así.

Su taller está en Mallorca, pero sus piezas pueden viajar a cualquier lugar de España, así que si estáis buscando un regalo especial y personalizado, si buscáis realzar el plato estrella de vuestro restaurante, o queréis tener algo único que os diferencie del resto, estáis buscando a Katinaria Cerámica Mediterránea.

Así se transforma un postre en un súper postre. El volcán, una creación fantástica.

Aquí os dejamos en enlace a su Facebook, a su Instagram y a su web, desde cualquiera de los enlaces podéis contactar con ella, ver sus creaciones o realizar vuestras peticiones y consultas.

Y recordad que tenemos un sorteo en el que una pieza de Katina puede ser tuya, solo tienes que ir a nuestra cuenta de instagram, darle like al post del concurso, comentar que plato os gustaría probar en esa Cerámica y con quien, y seguir las cuentas de Katinaria y de Biencomidos.es.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí