Katinaria: La cerámica gastronómica que soñaste.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

La presentación de los platos en cualquier cocina es importante, una mala presentación puede hundir un gran trabajo de la cocina más preciada.

Por eso hemos decidido empezar buscar soportes que mejoren todavía más el gran trabajo que se realiza en las cocinas, y no hemos encontrado mejor forma que presentándoos el trabajo de Katina Vich, la creadora de esta sensacional colección denominada Katinaria.

Como veréis sus cerámicas son sencillamente maravillosas, diferentes a todo lo que hayáis visto y diferentes entre ellas mismas, piezas únicas que le darán a cualquier elemento gastronómico una presencia espectacular, única y que despertará aún más nuestros sentidos.

Esta mallorquina procedente de una larga tradición alfarera tiene su taller en Santa Maria, desde donde logra esa inspiración tan mágica para sus creaciones.

Si conseguís sorprender a vuestros comensales a través del paladar , imaginad vuestras creaciones gastronómicas presentadas con cerámicas tan maravillosas como las de Katina.

Si queréis conocer más sobre Katina y sus creaciones os dejamos el enlace a su instagram. AQUI

Y aquí tenéis su maravilloso estudio de trabajo… ¿ De un sitio así sólo pueden salir maravillas eh??

Los comentarios están cerrados.