La ruta Hamburguesera de Madrid: La H es Muda.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

La última parada de nuestra Ruta Hamburguesera de Madrid es una maravilla: La H es Muda, unos maestros hamburgueseros que llevan ya unos años preparando una hamburguesas maravillosas e innovadoras como las que hoy llegan en nuestra ruta.

Las salsas que acompañan a los tequeños son una maravilla.

Para abrir boca mientras vuestras hamburguesas se van preparando, en la H es Muda podéis pedir unos tequeños que son una auténtica barbaridad de ricos que están🤤, además vienen acompañados por una salsa de frutos rojos o mermelada de pimientos que son una locura.

Pero toca hablar de hamburguesas, y estas son las dos que nos llegan desde La H es Nuda:

La Hara Kiri.

Japón+ Carne 100% española, la Hara Kiri.

El sabor japonés con hamburguesas con 180 gramos de carne 100% española. Y es que esta hamburguesa aúna lo mejor de dos cocinas maravillosas: Wakame, yakinku, pan de arroz , salsa de sésamo y una carne deliciosa. Una hamburguesa diferente y sorprendente, para nosotros una maravillosa sorpresa que os recomendamos encarecidamente.

La Habana.

De nuevo la mejor carne española acompaña una receta internacional para convertir una hamburguesa en un platazo maravilloso. La Habana nos trae: Plátano macho frito, salsa de alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada. Una hamburguesa que al igual que la Hara Kiri es diferente, atrevida y cuyo resultado es todo un descubrimiento de 10. ¡Estáis tardando en probarla!

Puro Habana, puro La H es Muda.

Solo nos queda recomendaros la visita de nuestra última parada Hamburguesera, dos grandes propuestas para disfrutar una ruta ESPECTACULAR.

  • LA H ES MUDA

  • Calle Cea Bermúdez 39

  • 28003 Madrid

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí