La ruta Hamburguesera Madrid: Alfredo’s Barbacoa

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Ya tenemos nuestra octava propuesta para la ruta Hamburguesera, hoy os traemos un clásico ya en la ciudad de Madrid: Alfredo’s Barbacoa. En octubre de 1981 abría sus puertas el primer Alfredos’s de la mano de su fundador, un estadounidense enamorado de España y gran conocedor de la cocina americana, desde entonces sus hamburguesas y los postres típicos americanos que elaboran nos acompañan.

Entrar en Alfredo’s es entrar en el corazón de USA, desde su decoración, sus mesas, sus platos… todo tiene ese característico estilo norteamericano, y sobre todo su carta, repleta de entrantes maravillosos y de platos que os van a llevar hasta Nueva York.

Como entrantes nos decidimos por unos clásicos aros de cebolla y unas alitas de pollo, algunos pensareis que son platos sencillos y que no son nada del otro mundo, y posiblemente tengáis razón, si estáis hablando de cualquier otro restaurante, en Alfredo’s sus aros de cebolla son sencillamente geniales, crujientes por fuera y con una cebolla que prácticamente se deshacía dentro de la boca.

Y las alitas… bueno, si tenéis en mente las típicas alitas de algún local de comida rápida borradla de vuestra mente. Esto son alitas de verdad, de buen tamaño, sabrosas, doradas y crujientes por fuera, y tiernas por dentro. Hasta que no las probéis no sabréis lo que son unas buenas alitas.

Así son las Alitas de verdad, las que encontraréis en Alfredo’s

Como os hemos dicho al principio Alfredo’s lleva desde el 81, y prácticamente su forma de hacer las hamburguesas no ha variado, unas carnes de primerísima calidad, cocinada perfectamente según el punto que les indiquéis… se nota la experiencia que acumulan en su cocina y así salen hamburguesas como la que probamos.

La doble Southern Jack de Alfredo’s Barbacoa.

La hamburguesa de Alfredo’s para la Ruta Hamburguesera es una auténtica maravilla que tenéis que probar ya mismo: hamburguesa doble (330 gr), hecha la mejor carne de vacuno mayor, viene bañada con queso Monterrey Jack, y coronada con pimiento verde frito y cebolla.

La southern Jack, al igual que casi todas las hamburguesas de Alfredo’s las podéis pedir de varios tamaños, desde la sencilla de 160gr, la súper de 250 gr, la doble son 320 gr, y la súper doble de 500 gr.

En Alfredo’s podéis acompañar vuestras hamburguesas con patatas fritas, batatas, patata asada…

No se puede ser más chula, esta que veis es sin queso, una maravilla.

 

 

Y para acabar bien la noche es imprescindible un postre, y de eso en Alfredo’s también saben y mucho, recetas 100% americanas, caseras y elaborados por ellos mismos. ¿Que más se puede pedir? Pues tarta de manzana, nosotros optamos por ella, queríamos probar la versión americana de este postre, y como no podía ser de otra forma no nos decepcionaron, una tarta de manzana pura americana, deliciosa. Aunque si sois amantes del chocolate tienen un brownie que es de otro planeta.

Una tarta de manzana 100% americana, un lujazo.

 

Solo nos queda animaros a que disfrutéis de la octava parada de nuestra ruta, Alfredo’s es todo clásico de Madrid que va a durar muchísimos años más.

  • ALFREDO’S BARBACOA

  • Calle Lagasca 5

  • 28001, Madrid

  • Teléfono: 915 76 62 71

Los comentarios están cerrados.