La Ruta Hamburguesera Madrid: Arzúa

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Séptima parada de nuestra ruta Hamburguesera, hoy os llevamos hasta uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid, hoy os sentamos en la mesa del restaurante Arzúa.

Situado prácticamente enfrente del estadio Santiago Bernabéu, en Arzúa podréis disfrutar de unos costillares hechos a baja temperatura en su increíble horno Josper, y además tienen en su carta dos maravillosas hamburguesas.

La Arzúa de ternera.

La propuesta de Arzúa es una hamburguesa 100% carne de ternera, con queso Brie y chutney de pimientos asados. Una maravillosa hamburguesa donde se nota que la carne es de altísima calidad, y su presentación como veis en la foto… es una maravilla. Arzúa tenía que estar en nuestra ruta Hamburguesera si o si.

Aquí tenéis la propuesta de Arzúa para nuestra ruta. Increíble.

En la carta de Arzúa encontraréis las costillas de las que os hablamos anteriormente: costillas para todos los gustos: con un toque picante, mediterránea, barbacoa, con un toque oriental… cualquiera que elijáis va a ser todo un acierto. Porque todo lo que sale de su horno de carbón está tocado por los dioses del biencomer.

Y si lo que queréis es un entrante más ligero para poder disfrutar junto a su hamburguesa, nosotros os recomendamos su ensalada de burrata y carpaccio de tomate. Una auténtica delicia.

Cuando os pregunten por costillares en Madrid…¡Arzúa!

Y si sois de bien comer… os recomendamos su tarta de queso. La mejor que vais a encontrar en Madrid está en Arzúa, no solo lo decimos nosotros, todo el que la prueba… repite.

Así que solo nos queda recomendaros pasar a disfrutar en este templo de la carne y que disfrutéis de esta estupenda séptima parada de nuestra Ruta Hamburguesera.

  • RESTAURANTE ARZÚA

  • Paseo de la Castellana 105.

  • 28046, Madrid

1 comentario

  • He probado los costillares de Arzúa y teneis razón, son de lo mejor de Madrid. La hamburguesa la tengo pendiente.