La ruta Hamburguesera Madrid: El Campesino.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

De las hamburguesas de El Campesino ya os hemos hablado alguna vez en Biencomidos, situado en la mítica calle de Atocha, El Campesino ha convertido sus hamburguesas en auténticas maravillas, y por ese motivo no podían faltar en nuestra ruta.

Desde 2015 en El Campesino preparan artesanalmente en la cocina de su pequeño y coqueto restaurante: sus míticas hamburguesas

¡Aunque no solo de hamburguesas vive el ser humano!, si os sentáis a su mesa encontraréis menús a precios muy interesantes y selecciones muy variadas: desde ensaladas, couscous o tacos.Por cierto, preparan unos desayunos…¡espectaculares!

Y como hoy toca hablaros de sus hamburguesas, aquí os dejamos las dos propuestas de El Campesino para la Ruta Hamburguesera:

Dual Cheese Bacon de El Campesino

Ahí queda eso: Dual cheese bacon by El Campesino.

Esta maravillosa torre está formada por dos hamburguesas de carne 100% de ternera gallega, bacon a la brasa, queso cheddar americano, cebolla crujiente y salsa mayonesa bourbon. Además viene acompañada por unas patas fritas caseras maravillosas. Una hamburguesa solo apta para los campeones.

La Campesina

La segunda hamburguesa de El Campesino es su mítica Campesina, un clásico que se mantiene en su carta desde el principio porque es una maravilla:

Ternera Gallega, queso Philadelphia, cebolla caramelizada de la casa, bacon a la brasa y coronando esta maravilla: un huevo frito. Y además… podéis pedirla en tres tamaños: 160gr, 360gr y la top de 450 gr, tres tamaños para que no os quedéis con hambre.

Así de maravillosa es la Campesina. Imprescindible.

Dos maravillas más para nuestra novena parada en la Ruta Hamburguesera en Madrid.

 

  • EL CAMPESINO

  • Calle Atocha 111, 28012 Madrid.

Los comentarios están cerrados.