La Ruta Hamburguesera Madrid: MediaVuelta the RoofTop.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hasta Majadahonda nos fuimos para descubriros la siguiente parada Hamburguesera, y aunque no está en Madrid ciudad, Roof top se merece estar en nuestra lista, y sobre todo merece una y mil visitas, ya que desde su decoración hasta sus hamburguesas son toda una pasada, sin olvidarnos de su maravillosa terraza…¡¡ni de sus cervezas!! Un top que os comentamos a continuación.

Como veis en la foto la decoración de RoofTop es una pasada: puro New York, y os encantará tanto para ir con vuestra pareja como para disfrutar con los amigos, podéis disfrutar de diferentes ambientes por todo su amplio local, además de disponer de mesas redondas, cuadradas o largas para que podáis comer y brindar a vuestro gusto.

Su terraza va a estar muy cotizada este verano, ya que vais a tener a mano un increíble bar coctelería, cerveza bien fresca y sobre todo comida, muuuucha y buena comida, porque estos genios de The RoofTop lo tienen todo previsto para que allí solo vayáis a disfrutar…

Y para empezar La ruta de Hamburguesera, los amigos de MediaVuelta Roof on the top nos presentaron estas tres maravillas:

La Bruta de Costilla: Carne desmigada de costilla ibérica con beicon, aros de cebolla,queso cheddar , huevo frito, lechuga y tomate.

Y no solo eso, porque también podéis elegir entre una hamburguesa de 200 o 400 gr, y también el tipo de pan: mollete tierno, tahona amapolas ( el de la foto), o sésamo.

Y por si fuera poco viene acompañadas por unas patatas fritas… de las de verdad.

 La Bruta de Costilla

La Bruta de Costilla

La Supreme de pollo, otra maravilla Gourmet: desmigado de pollo asado al toque de curry, huevo frito, beicon, queso cheddar y por supuesto tomate y lechuga, y en esta ocasión pan con sésamo.

Muchos pensaréis que puede que esta sea la más floja por ser de pollo, pero no es así, cuando la materia prima es buena de la cocina salen hamburguesas maravillosas como esta Supreme. El toque del curry ( nada fuerte, en su justo punto) le da un maravilloso sabor, y se convirtió en una de nuestras favoritas.

La Supreme de pollo

La Supreme de pollo

Y claro, la RoofTop, una magnífica torre que no pasa desapercibida y que hará que se giren muchos cuellos cuando se dirija a vuestra mesa. Y vale la pena pedirá por que la RoofTop tiene una carne de ternera de primera calidad, y….: un rulo de queso de Cabra, champiñones, tiras de pollo empanado, aros de cebolla, tomate, lechuga y un huevo frito, todo acompañado por las mejores patatas fritas que encontraréis en Majadahonda, y que además luce así de espectacular.

La RoofTop

La RoofTop

Y por si os quedáis con hambre en The RoofTop tienen unos postres de los que no encontraréis en ningún otro lugar, los amantes del chocolate están de enhorabuena porque de verdad…¡aquí van a disfrutar como niños!

Así es su postre de Kinder Bueno:

Chocolate para los más golosos.

Chocolate para los más golosos.

Media Vuelta the RoofTop.

Horario: de Miércoles a Domingo : de 13:30 a 17:30 y de 20:00 a ….

www.mediavuelta.es

Teléfono: 910584750

Calle Matemáticos 8, Local 3A, 28222 Majadahonda, Madrid

6 comentarios

  • Juan de Dios says:

    muchas gracias chicos tras leer vuestro post lie a unos amígos y nos pasamos a cenar el sábado y sólo puedo decir que brutal la hamburguesa rooftop nos quedamos hasta tarde disfrutando de la música en directo con unos cócteles muy muy buenos¡ después de estas vacaciones regresamos
    Enhorabuena a los dueños de este pedazo local

    • Buena cerveza, buena música y sobre todo buena comida. ¿Que más se puede pedir? No alegra que os gustara The Rooftop. Para nosotros es de lo mejor que hemos pisado en la Comunidad de Madrid.

  • Maria Gracia says:

    Soy asidua a los locales que tienen en Valdemorillo y sin duda cuando conocí este me ha encantado, un local muy cool que tiene de todo! las hamburguesas son la mejores de la zona sin duda alguna, también puedes saborear unos costillares que madre mía como están!
    Con ganas de probar la terraza !

  • Este finde tenemos pensado pasar por allí, todos decís que esta chulo y se come genial.

  • Juliette Fernidan says:

    WOWOW!! acabamos de salir de comer aqui y es impresionante! Gracias por la recomendación, todavía me estoy relamiendo

Recomendados cerca de tí