La Ruta Hamburguesera Madrid: Mola Grill

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Nuestra ruta Hamburguesera va llegando a sus últimas paradas, y una de ellas es Mola Grill, unos maestros de las brasas que aterrizaron hace bien poco en Madrid y que preparan hamburguesas espectaculares.

En su carta encontraréis desde las ensaladas más sorprendentes a los postres más brutales, pasando por deliciosos platos para compartir como sus Mola Empanaditas rellenas de carne desmechada o sus Mola Teques de la casa. Y además todo preparado con mucho gusto y con productos de primera calidad.

¡¡Las Mola Empanaditas!!

¿Eres vegano? Pues aquí también vas a disfrutar de una hamburguesa preparada para ti, la Vegan Mola. Así que ya no tenéis excusa para no acompañar a vuestros amigos más glotones.

Y como aquí estamos para hablar de hamburguesas, los amigos de Mola Grill nos prepararon sus dos propuestas para la Ruta Hamburguesera de Madrid, y son:

La Mola Grill

Así es la Mola Grill después de su baño de queso.

200 granos de carne de res a la parrilla, rulo de queso de Cabra, cebolla caramelizada, guacamole, lechuga y salsa chutney de mango. ¡Y si te atreves la puedes bañar con su espectacular quesanator!

Una maravilla que tenéis que probar si o si.

La segunda propuesta de Mola Grill es…

La Monster Mola

La Monster es una hamburguesa edición limitada, así que si quería disfrutarla no esperéis mucho…

Son dos espectaculares piezas de carne de res a la parrilla, cebolla caramelizada, manzana a la plancha, queso navarro, bacon, queso cheddar y su estupenda salsa monster de la casa. Y por supuesto su increíble pan de carbón que es una pasada. Casi 530 gramos de pura felicidad hamburguesera.

Monster Mola, una bestia para l@s valientes.

Solo nos queda animaros a visitar a estos genios de las brasas y a que disfrutéis de sus increíbles hamburguesas.

  • MOLA GRILL

  • Calle Alcántara 71, 218006, Madrid.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí