La ruta Hamburguesera Madrid: Skyline Diner

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hoy llegamos a nuestra sexta propuesta de la Ruta Hamburguesera Madrid, un restaurante con estilo americano 100%, que solo con entrar os llevará casi hasta la mítica ruta 66, son Skyline Diner y no solo su restaurante nos invita a parar en nuestra ruta, la carne de sus hamburguesas…¡os hará rozar el cielo!

¡¡Benditos crujates!

Toda buena hamburguesa viene precedida por unos entrantes, y para empezar llegaron a la mesa unos Crujates que eran una auténtica delicia, para los que no los conozcáis: son una tiras crujientes de aguacate cremosas que vienen acompañadas por una salsa de fresno: un poco agridulce y con un toque picante que hacen de este entrante todo un espectáculo. ¡Que no se os olvide pedir crujates!

Ni por supuesto olvidéis probar la cervecita artesana de Skyline para acompañar la cena. Todo un descubrimiento.

Y para nuestra ruta Hamburguesera los chicos de Skyleline Diner nos prepararon dos auténticas obras de arte:

La Skyline D.O Ávila

Una hamburguesa que en un principio iba a ser hamburguesa del mes m, pero que al final se ha quedado en la carta como una imprescindible del Skyline, una carne espectacular con denominación de origen de la maravillosa Ávila, que además lleva queso cheddar, bacon ahumado, cebolla frita, pepinillo agridulce y una maravillosa salsa BBQ. Para nosotros un diez.

Carne de Ávila en formato USA, pura magia.

Y si la Skyline era maravillosa, la siguiente fue un espectáculo:

La Angus Tartiflette

Carne 100% Angus, sobre una base de salsa tartiflette se coloca la hamburguesa y sobre ella dejan caer un maravilloso queso reblouchon de Savoie fundido, y por supuesto cebolla caramelizada. (¡¡solo de volver a pensarlo para contároslo me está entrando hambre!!)

Otra maravilla que no debéis olvidar pedir.

Y para los más golosos, la carta de postres del Skyline es súper completa, preparada con esmero para que nadie se quede sin su postre favorito.

Nosotros optamos por un Red Velvet que era así de chulo, y no sólo eso, ademas estaba riquísimo.

Skyline Diner

Calle de Jesús 14.

28014 Madrid

Teléfono: 913896700

www.skylinediner.es

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí