La Ruta Hamburguesera Madrid: Sublime Dreams Food.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Continuamos con nuestra ruta hamburguesera por Madrid, hoy hemos pasado a conocer a unos locos de la hamburguesa y que además de cuidarse…nos saben cuidar. Porque además de encontrar unas hamburguesas potentes y brutales, encontraréis en su carta una sección Fitness para los que cuentan hasta la última caloría. En Sublime se encargan de prácticamente todo: desde la selección de los animales para la carne, la elaboración de las salsas hasta de su pan… ¡todo! y cuando lo controlas todo te salen cosas tan ricas y espectaculares como las que probamos en nuestra visita.

Nachos para comer….el hombre de los nachos yo quiero ser…

Para empezar probamos sus nachos…sus nachos, no solo es un plato inmenso, posiblemente sean los mejores que encontraréis en Madrid, porque desde las tortitas hasta el guacamole es artesano y sale de su cocina. Todo un entrante imprescindible para empezar disfrutando a lo grande.

 

La Cheese Porn

¿Las veis en la imagen? Pues es más grande, más sabrosa y más monstruosa: 180 gr de ternera, aros de cebolla, medallón de queso de Cabra, cebolla caramelizada, bacon tostado y salsa de Jack Daniels original, y todo bañado por una salsa de queso cheddar… increíble.

Cheese Porn del duro.

La Healthy

Como os hemos dicho en Sublime les gusta cuidarnos a todos, así que tienen su healthy burger para los más deportistas: hamburguesa de solomillo de pollo desgrasado a la zanahoria, col morada, crema de queso roca en omega 3, relish de pepinillo, tomate triturado y brotes tiernos sobre pan proteico multicereal. ¿ Que os parece?

La Healthy, una hamburguesa con la que no tienes que mirar la báscula.

Y como no solo de hamburguesas vive el hombre… tienen unos postres brutales, nosotros probamos el postre del mes: tarta de queso y fresas sobre donuts bañado con leche de coco.

Si las hamburguesas estaban brutales…su postre está en nuestro top ten de Madrid.

SUBLIME DREAMS FOOD

 

  • Calle de la Concepcion Jerónima, 28
  • 28012 Madrid
  • Teléfono 910224197
  • Horario: 13:00 – 16:30 y de 20:00 a 23:00

#rutahamburgueseramadrid

Todo un señor postre.

Los comentarios están cerrados.