La tía Juana en Alicante, descubre el verdadero sabor de México 🇲🇽.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar el restaurante mexicano de la Tia Juana en Alicante.

Ya solo al entrar descubres que este restaurante no se parece a ningún otro mexicano, y la razón es sencilla: este es autentico.

En el restaurante conocimos a Armando Valle, que desde Tijuana no solo trajo consigo los sabores auténticos de la comida callejera mexicana, sino también el ambiente, la música, la decoración… prácticamente se ha traído un trocito de Mexico.

La Tia Juana es un lugar donde los sabores se disfrutan y aquí tenéis los motivos:

Una carta puramente mexicana, donde los tacos y los burritos son las estrellas, pero desde aquí ya os avisamos, esto es México 100%, aquí los platos cumplen un requisito imprescindible: si no saben como los de la mamá de Armando no salen de cocina, porque si una cosa tiene clara en la Tía Juana es que su comida y ellos son AUTÉNTICOS. Esto no es una imitación de la cocina de Tijuana, esto es puro Tijuana.

Nosotros empezamos la noche con El Mentiroso, un platazo de nachos caseros con frijoles norteños y con un guiso de carne picada, acompañado con pico de gallo y una salsa de 4 quesos… increíble.

Las raciones como veis en las imágenes son… brutales, por cantidad, por color y por sabor. Nosotros optamos por probar sus Tacos 🌮 que como podéis ver vienen bien servidos, con carne de primera calidad y con las mejores salsas que hayáis probado nunca. Cualquier taco que pidáis es una gran opción, los nuestros fueron El Compadre y El Corrupto.

Como habéis visto todo tiene mucho color, desde sus platos a su decoración (¡incluidos los aseos que son una maravilla!), pero la música es otro puntazo para La Tía Juana, y es que al entrar por la puerta los ojos y los oídos son los primeros en llevarte a México y luego… luego ya caeréis rendidos con su auténtica cocina casera mexicana.

Antes os hablábamos de los colores y la música, pero otro punto importante y que no debéis olvidar antes de iros es haceros una foto en su ring llevando una de las famosas máscaras que usan en la lucha libre mexicana… ¡momentazo!

Por cierto os anunciamos que dentro de poco la Tía Juana da un salto a dos ciudades más: Madrid y Valencia. Así que nuestro México lindo y querido nos quedará un poquito más cerca. 😃

Aquí os dejamos enlaces a su web, un a su Facebook y a su Instagram, y también. los podréis localizar en nuestro mapa de Imprescindibles.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí