La tía Juana, puro sabor mexicano 🇲🇽 .

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Al entrar en La tía Juana ya sabes que estás entrando en México, desde su música a su animada decoración con calaveras, cervezas, platos coloreados, hasta incluso su ring de lucha libre nos recuerdan que casi estamos pisando México.

En su carta encontraréis casi de todo: mix de fajitas, varios tacos 🌮, hamburguesa 🍔 con donuts glaseados 🤷🏻‍♂️ , hasta acabar con unos sabrosones burritos 🌯. También tienen platos para que los más pequeños disfruten.

Otra maravilla de La tía Juana son sus bebidas: sangrias o margaritas harán que vuestra visita sea más… happy. 😅

Según nos contaron, y luego pudimos comprobarlo de primera mano, todos sus platos cuentan con materia prima de primera calidad y los elaboran ellos, así que ahí tenéis la explicación de porqué son uno de los mejores Mexicanos de Alicante. ( Para nosotros el número 1)

Su burrito Tijuana es una maravilla, podéis elegir de pollo o cerdo o un mix, viene acompañado por gallo pinto y con guacamole. Es el que pedimos y estaba espectacular.

También pedimos el chillón, unos tacos 🌮 con carne cocinada a baja temperatura que es una maravilla. 😋

En definitiva, un sitio en el que vais a biencomer seguro, ya sea con vuestra pareja, con vuestros amigos o hasta en una cena de empresa.

Aquí os dejamos un enlace a su web, también este a su facebook, y aquí a su cuenta de Instagram.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí