Los 10 mejores restaurantes de 2019.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

2019 ha sido el año con más visitas de Biencomidos, ha sido el año en que hemos conseguido llegar a más gente desde nuestras redes sociales y también ha sido el año que más restaurantes hemos visitado.

Hemos descubierto sitios maravillosos, y también nos hemos llevado grandes disgustos, así que para ahorraros esos disgustos y para que directamente os sentéis a disfrutar os dejamos con los 10 mejores restaurantes de 2019:

Belvedere,Benidorm.

Con Kiko Lázaro y Carlos Rodríguez detrás de los fogones sólo pueden salir platos espectaculares, una cocina de 10, una atención en sala maravillosa en un restaurante que enamora a todo el mundo.

La conjunción gastronómica perfecta.

Restaurante Itzac, Madrid

Posiblemente el mejor Restaursnte mexicano de España y toda una referencia gastronómica en Madrid, un estilo único en un restaurante donde se disfruta cada bocado.

Un restaurante Imprescindible.

Restaurante Arrels, Alcoy.

Arrels lleva en nuestras listas desde el primer día, se transforma constantemente consiguiendo una cocina moderna, esencial y juguetona. Sabores que conjugan lo tradicional de la tierra con toques asiáticos.

Un restaurante 10 con una sala que da gusto verla.

Restaurante San Francisco, Madrid.

Un restaurante que te enamora, no solo su emplazamiento en San Sebastián de los Reyes, su cocina tradicional es de lo mejor que podréis degustar, platos maravillosamente preparados, productos de temporada y de calidad.

Este restaurante lo tiene todo, y un poco más.

Restaurante Eloy, El Campello.

Comer en este pequeño restaurante situado en El Campello es como comer en casa. Sabores de toda la vida: sabor a mar en sus arroces de pescado, sabor a montaña en las carnes, sabor a casa de la abuela en los postres. Lo sencillo se convierte en divino en este restaurante que cumplió hace bien poco sus 30 años.

Un restaurante de los de siempre que no se pueden perder.

Bichopalo, Madrid.

Su cocina fue lo más divertido del año gastronómico, propuestas divertidas, ingeniosas y sorprendentes. Platos que nos enamoraron no solo por su creatividad si no por los sabores que conseguían.

Será la revelación de 2020, un descubrimiento que tenéis que pasar a disfrutar antes de que sea imposible reservar.

Wasamole, Alicante.

Chiquitín y coqueto como su pizpireta jefa de sala, un amor de restaurante del que salen platos tan increíbles como sus irresistibles tacos. Una fusión mexico-asiática maravillosa que se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible de Alicante.

No os lo podéis perder.

Agus Gastrobar, Orihuela.

Una de las sorpresas más agradables del año, Agus tiene uno de los mejores platos que hemos probado en 2019: Alcachofas con panceta al horno Josper : un plato que se disfruta desde principio a fin.

Su decoración industrial, su completa carta y un trato estupendo hacen de Agus un restaurante imprescindible.

RoofTop, Majadahonda

No podía faltar una Rooftop en nuestra lista, no solo preparan una de las mejores hamburguesas de Madrid, Rooftop es música, es ambientazo, son cervezas maravillosas… es todo un conjunto que te hará disfrutar.

Finca Santa Luzia, Alicante

Cerramos nuestra lista con Finca Santa Luzia, una maravilla de proyecto que empezó a andar este 2019 y que tiene tras los fogones a una de nuestras chef favoritas: Dulce.

Arroces increíbles, creaciones maravillosas en un restaurante precioso. Uno de los restaurantes que más darán que hablar en Alicante este 2020.

Esta es nuestra selección, los que más nos sorprendieron, los que más disfrutamos y los que seguro que si probáis os van a encantar.

Solo nos queda desearos un feliz año lleno de buenos platos y regado por buenos caldos.

Biencomidos

Los comentarios están cerrados.