Los 5 más románticos: Especial San Valentín ❤️

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Aunque deberíamos celebrar San Valentín todos los días del año, el 14 de Febrero es el día en el que casi todas las parejas deciden darse un homenaje culinario, así que hemos revisado nuestras listas y os ofrecemos una selección de los 5 más románticos.

El Domo de Masqi es una maravilla visual y sensorial.

El Domo de Masqi es una maravilla visual y sensorial.

Empezamos recomendándoos Masqi, una espectacular energy house en plena Sierra de Mariola donde disfrutaréis de una comida saludable y además podréis dedicaros todo el tiempo del mundo. Sin duda uno de los mejores sitios donde pasar un fin de semana con vuestra pareja. Podéis ver nuestra visita pulsando aquí 👈🏼 y también os dejamos el enlace a su página web.

Las vistas de Belvedere os enamorarán.

Las vistas de Belvedere os enamorarán.

Hace poco os hablamos sobre el restaurante Belvedere situado en la planta 21 del Hotel Madeira Centro de Benidorm. Sin duda es un lugar espectacular donde celebrar este día, una cocina moderna y deslumbrante con platos innovadores y rompedores, pero sobre todo, un sitio donde celebrar por todo lo alto el amor 💖. Aquí tenéis un enlace a su web, y pulsando aquí 👈🏼, podréis ver nuestra visita.

Un bosque con restaurante, así es Tejas Verdes

Un rinconcito así enamora a cualquiera.

Casa Elena en Cabañas de la Sagra es uno de los sitios más románticos que encontraréis: una cocina tradicional renovada, platos espectaculares en un restaurante romántico donde sin duda vais a disfrutar de la mejor compañía en un entorno maravilloso. Pulsando aquí entraréis en su web, y pulsando aquí 👈🏼 entraréis en el artículo que les dedicamos cuando les visitamos.

Madera, luz, flores... un espacio así te enamora.

Madera, luz, flores… un espacio así te enamora.

En pleno corazón de Madrid encontraréis una preciosa casita: Donde Monica, uno de los sitios más románticos de la capital donde celebrar el día del amor, aunque cualquier día del año se convertirá en un día especial en este coqueto y maravilloso restaurante. Una cocina moderna, variada y que enamorará al corazón más duro.Aquí tenéis nuestra visita y aquí su página web.👈🏼

 Un bosque con restaurante, así es Tejas Verdes

Un bosque con restaurante, así es Tejas Verdes

Otro de nuestros favoritos: Tejas Verdes en San Sebastián de los Reyes. Emplazado dentro de su propio bosque, Tejas Verdes es un sitio espectacular donde celebrar con vuestra pareja este día tan especial. Una cocina tradicional con los mejores productos locales y sobre todo un jardín donde cada instante que paséis en el va a ser inolvidable. Aquí tenéis nuestra visita y aquí su web.

Solo nos queda desearos que paséis un día maravilloso y con mucho amor 💕 .

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí