Pequeña Luisa, un picnic urbano genial en Alicante.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Pequeña Luisa en Alicante es uno de esos restaurantes en los que cuando te sientas a su mesa no miras ni el menú, te sientas y esperas el primer plato sabiendo que vas a comer genial.

Menús tradicionales repletos de imaginación que te sorprenden, una materia prima excelente, recetas caseras de toda la vida con toques de cocina moderna, platos sencillos y elaborados, todo en un ambiente moderno y sencillo donde vas a disfrutar de cada plato.

Y no solo solo sus menús son completos y maravillosos, sus tartas caseras son todo un espectáculo que tenéis que pasar a probar, desde tartas de manzana increíbles a cremas catalanas o la última que probamos: una Tarta de pera 🍐 que era una delícia.

Y si sois de zumos naturales… este es vuestro sitio también, una auténtica maravilla, siempre de temporada y además os los podéis llevar. 😋

Solo nos queda recomendaros que paséis por este pizpireto Picnic Urbano, que os sentéis y que disfrutéis. Pequeña Luisa se incorpora a nuestra lista de Imprescindibles, que por cierto ya son dos los en la ciudad de Alicante.

Os dejamos el enlace a su Facebook y a su Instagram, están en la Calle París 3 de Alicante, en nuestro mapa encontraréis su ubicación también.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí