Restaurante Circo en Alicante, una pequeña gran maravilla.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Restaurante Circo es uno de esos restaurantes que cuando los descubres quieres compartirlos enseguida con tus amigos. Y es que este pequeño y coqueto restaurante lo tiene todo en su reducido espacio: una cocina 10, una decoración chulísima y un trato genial.

Su carta es reducida: entrantes, ensaladas y hamburguesas, ( una de ellas solo hecha de champiñones, así que vuestro amig@ veggie puede disfrutar también 😃)

Nosotros nos decidimos por unos nachos como entrantes, y la verdad… una delicia. Con su toque picante y sabroso, parecía recién llegada del mismísimo Mexico: guacamole, pico de gallo, cremoso de queso, carne picada y mozzarella fundida.

Las ensaladas las perdonamos, pero tenían unas propuestas muy interesantes que encantarán a los más ensaladeros.

Nosotros fuimos directos a las hamburguesas: una mexicana y una ibérica.

La viva Mexico 🇲🇽: una carne de primera, aderezada con todo lo que una buena hamburguesa mexicana necesita: Guacamole, pico de gallo, queso cheddar, jalapeños, mayonesa con toque + de picante 🌶 que a nosotros nos encantó, pero puede que a otros no tanto. En su carta lo especifican, así que tranquilos que no os equivocareis.

La ibérica: Hamburguesa de cerdo ibérico, escalivada y un magnifico queso al Romero y chimichurri. Para nosotros la imprescindible del Restaurante Circo. Una auténtica obra de arte.

Solo nos queda animaros a descubrir esta maravilla escondida entre las calles de Alicante.

RESTAURANTE CIRCO

CALLE DEL TEATRO 8, ALICANTE

📞 681 124 179

http://www.circorestaurante.com

Los comentarios están cerrados.