Imprescindibles: Restaurante Eloy en El Campello

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Os hemos hablado muchas veces sobre el restaurante Eloy en El Campello (Alicante), pero os aseguramos que son pocas.

Y el titular que hemos elegido es por una razón que os mencionamos hace ya dos años cuando descubrimos este pequeño restaurante cerca del mediterráneo: es para todos, comer bien en el Eloy no te hará sangrar el bolsillo, podrás comer con toda tu familia y disfrutar sin pensar en que vas a tener que dejar un riñón.

Su cocina es casera, pero no esa casera que anuncian en muchos restaurantes y que al final resulta ser parte de una cadena casi industrial, esta es casera como la de la abuela o como la de vuestra madre, es casera porque recupera sabores que en la cocina moderna se están perdiendo, y es casera porque algunas de sus recetas brotan directamente de los pescadores de la zona.

Una de las cosas chulas del restaurante es su cocina abierta por la zona del bar y desde dónde podéis observar la locura que supone algunas veces un restaurante, pedidos entrando, platos que saliendo: una paella, un arroz del “señoret“, arroz de buey… todo en perfecta sincronía, a veces con cara de agobio… pero siempre cuando llegan a la mesa lo hacen con una sonrisa. Y eso ya es mucho.

Y poco más os vamos a contar, aprovechad este verano para visitar El Campello, y si tenéis la oportunidad pasad a biencomer en casa de Arancha y Fernando en su Restaurante Eloy, vais a disfrutar.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí