Restaurante Rafa: 60 años de historia y calidad.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Mantener un negocio durante sesenta años tiene mérito, pero hacerlo siendo una referencia gastronómica es algo de lo que pocos pueden presumir, y uno de los que pueden presumir de ello es Restaurante Rafa en Madrid.

En 1958, dos hermanos fundaron una pequeña bodega que poco a poco fue transformándose en restaurante, y sesenta años después de su creación los hijos de los fundadores siguen al frente de esta maravilla de restaurante.

Hoy son todo un clásico de la ciudad de Madrid que ha sabido reinventarse y adaptar su cocina a nuevos tiempos, pero siempre marcando su estilo inconfundible.

Encontraréis mariscos, arroces, tartares… platos para todos los gustos, recetas caseras con un elemento en común: la calidad de su materia prima, solo hay que verla para saber que siempre encontraréis lo mejor.

Y por supuesto su bodega de vinos, una bodega bien completa con la que podréis maridar cualquier plato perfectamente.

Y no solo eso, la materia con la que se trabaja es importante, pero la dedicación, la ilusión del día a día, y sobre todo el interés en que disfruten tus comensales son elementos clave en el alma de este restaurante.

Así que solo nos queda recomendaros esta maravilla de restaurante, seguro que biencomeis.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí