Smoothies naturales con Planet Organic

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Los smoothies naturales, o batidos de frutas, son una opción rica, refrescante y nutritiva, perfecta para el verano, ¡y en Planet Organic lo saben!

Fieles a su filosofía en la que el bienestar de las personas es lo primero, han elaborado tres tipos de smoothies diferentes (verde, amarillo y rojo) con productos 100% orgánicos:

  • Green Detox: con agua de coco, pepino, espinacas, hojas de kale, manzana y zumo de limón.
  • Curcumango: compuesto por zumo de naranja, agua de coco, rodajas de mango y
  • Beet & Berry: con agua de coco, frutos rojos, hojas de menta, remolacha, dátiles y semillas de cáñamo.

¡Y nos han dado la recetas!

RECETAS

Green detox (color verde): 100 ml de agua de coco, 50ml de zumo de limón, una manzana, medio pepino, 3 hojas de kale, espinacas y 3 hielos.

Curcumango (color amarillo): 100 ml de zumo de naranja, 50ml de agua de coco, 2 rodajas de mango, 1 cucharadita de cúrcuma y 2 hielos.

Beet & Berry (color rojo): 100 ml de agua de coco, frutos rojos, hojas de menta, 3 dátiles, remolacha triturada, 1 cucharadita de semillas de cáñamo y 3 hielos.

Recordad que Planet Organic: es un multiespacio gastronómico. Dispone de una cafetería ☕ , un market 🍇 🍐 y un restaurante 👨🏼‍🍳 donde todos los productos que se utilizan son 100% orgánicos. Todas las recetas de su cocina fusión internacional se elaboran de forma totalmente casera y con productos Bio y Eco.

Ya sabéis donde además de disfrutar con una comida sana y equilibrada podéis comprar vuestros productos favoritos para preparar en casa vuestras comidas favoritas.

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí