Vida Sana: Helado casero de mango.

¿Dónde se encuentra?

¿Qué se cuece en él?

Verano es sinónimo de helado, y aunque ya lo hemos acabado todavía tenemos días que el calor aprieta. Por lo general, helado no suele ser sinónimo de comida saludable. A menudo, la oferta que encontramos en los supermercados está cargada de azúcares y grasas saturadas, así que si lo que buscas es cuidarte, mi recomendación es que tú mismo elabores unos helados 100% naturales.

Preparar ricos helados en casa es mucho más sencillo de lo que creemos, ya que no necesitas de ningún instrumental de cocina específico para elaborarlos. Unos buenos ingredientes, unos minutos, y un buen congelador es todo lo que precisas para disfrutar de tu momento dulce sin remordimiento.

Hay muchas maneras de hacer un helado casero, hoy te propongo una versión cremosa y muy dulce con mango.

Los ingredientes que usaremos son:

  1.  250gr de queso fresco batido 0%
  2. 1 cucharada grande de proteína en polvo sabor vainilla (Para los que no estéis familiarizados con este producto, existen muchas marcas en el mercado igual de válidas. En este caso, hemos usado la de Herbalife por ser, además, fuente de proteína vegetal de soja, una proteína de alta calidad frente a la de origen animal)
  3. 1 cucharada grande de edulcorante (Cuanto más natural, mejor. La stevia es, por ejemplo, una buena opción. Para la receta de hoy usaremos zumo de aloe vera y mango)
  4. 1 mango, cuanto más maduro mejor
  5.  buenas heladeras ¡!

Haremos el helado en 5 pasos muy sencillos:

1. Mezclamos es queso fresco con la cucharada de proteína.

2. Añadimos el mango cortado a trocitos y batimos bien con la batidora.

3. Añadimos la cucharada de edulcorante o aloe vera y batimos de nuevo.

4. Rellenamos las heladeras y…

5. …al congelador ¡!

Para disfrutar deberemos esperar al menos de 3 a 4 horas para que quede bien compacto y nos quede en forma de polo al desmoldar. ¡Elige una fruta nueva cada vez y a disfrutar del verano sin remordimientos!

Recordad que podéis seguir a Beatriz Gavira en su instagram, os dejamos el enlace AQUI

Los comentarios están cerrados.

Recomendados cerca de tí